viernes, 15 de abril de 2011

#- tonta.

Sí,a ti..tonta enamoradiza! a tí que te enamoras de cualquier cosa..a tí que conociste al imbécil número 574,839,187,623..y siempre dices :este sí,es el mejor,es lo que estaba esperando.. Y qué haces? Dejas el movil encendido las 24 horas del dia, esperando que te llame, y se te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza y empujando .. Durante una semana, te vistes como una reina y crees ciegamente que te va a llamar.. y le sonries a cualquier estupidez con cara de tonta.. y te pones perfume todo el día,te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista,porque : tú sabes que te va a llamar..
Y suena el telefono, que hasta lo pusistes en vibrador para que sea mas emocionante,y sudas,y cada vez que crees que se movio se te paraa el conrazón. Y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de tonta, y sigues esperando porque no es él,pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores,arrodillado.. No, mejor tirando en el suelo pidiéndote disculpas! Y llegas a casa,y ahi esta tu madre,que te dice que no llegó la revista de carrefour, y como todavia no llamó, que haces? LO LLAMAS.
Pero no te contesta, porque se fue a cagar, y todavia no te conformas, le mandas un puto mensaje, dices : este no falla fijo que lo lee.. y ahi te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestártelo,y todo para que el subnormal no tenga saldo.. Pero túu lo entiendes y le das otra oportunindad, tan buena tú..
Seguro que te mandó un e-mail, y que haces? enciendes el ordenador contena,segura de que te mandó una declaración dibernética donde explica todo, ppero ningun mensaje vueno,ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos..
Y te enfadas, mas bien,te encabrona, revientas..
EL GILIPOLLAS DE MIERDA,CABRÓN,ASQUEROSO.. y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos.. y que haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. y que haces? le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde es a tí. Y dices: " a este no le contestto uunca,se va a arrepentir toda su vida".. y suena el telefono ( o te manda un puto mensaje) y ahi esta ese umero que esperastes toda la maldita semana.. parpadeando en tu pantallita.. y que haces? le contestas! DE LUJO...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Que haces? ESTAS LOCA? NO TONTA!
Sabes lo que va a pasar? te va a decir que estuvo ocupado, que quedo con sus amigos,que es super responsable que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenia examen parcial, que no duermió en toda la semana por estudiar, y que se olvido el moviel en casa de un amigo, que se le acabo la bateria, que lo apago un ratillo,que no tenia covertura,que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia estaba pendiente de el .. y claro LE VAS A CREES.. sabes por qué?
POR ESTÚPIDA,POR ESTAR CIEGAMENTE ENAMORADA DE ÉL. FUE UN ERROR ENAMORARTE. Y lo peor es que te va a invitar a salir .. y todo lo que lo insultates y lo que tenias planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado despues de una semana de no comer por los nervios,y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo, y despues te acompañará al coche y te vas para tu casa, de donde nunca debiste haber salido.. y que haces? ccoges el movil para deciler lo bien que has estado con el sin pensar que para el fuiste una más, coges el movil por si llama para ver si llegaste bien, y esperas un rato largo, y asi mil y una vez, porque? por TONTA, por pensar que solo eso te lo dice y lo siente por tí, y mil una vez por no decir HASTA AQUI ,BASTA YA, por pensar que cambiaria, que seguiria SOLO tu camino. LLevas ya mucho tiempo así,y te gusta? pretendes seguir asi? viendo como él te utiliza cuando le apetece,y cuando no.. tú TONTA llorando por el? NONO.
Hazme caso amiga,espera a que te llame ese tio,pero mientras llamas a OTROA!
Coge tu banco suplente y ármate un partidito de reserva,diviértete y deja que te busquen.
Que celebren sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza, porque tú eres UNICA,LA MEJOR,LA MAS GUAPA,LA MAS SEXY,LAS MAS SIMPATICA,LA MAS CARIÑOSA,LA MAS TODO! Y algun dia ese chico al que tu ya hayas olvidado se dara cuenta de lo mucho que perdio y a la MARAVILLOSA chica que dejo escapar por no querer solo tu camino sino el de otra tantas, entonces sera SU MOMENTO,la historia volverá a sudecer,pero el sera el protagonista..
¿SABES TÚ LO QUE JODE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?