domingo, 15 de mayo de 2011

alicia franch belmonte, sinnombre to cul (L)

 porque me a ayudado a ser yo misma, me anima, con nuestras super conversaciones,con sus tonterías, como por ejemplo, las de hablar de monos.
pero de verdad a mi me alegra ella, porque me hace estar bien en los momentos en los que no lo puedo estar.
consigue cosas, que no se pueden conseguir, pero ella es fantástica, es la mejor..
Que solo x ti voy a hacer lo posible para estar bien.. xque me has enseñado muchas cosas, que no hay que esar mal por un tio, porque hay personas que de verdad me quieren y no merecen verme mal, por qjemplo eya, también que tengo que aprender a olvidarlo yo sola que nadi lo tiene que sustituyr, PORQUE NO HAY QUE ESTAR MAL POR UN CHIKO.
ella, Alicia Franch Belmonte, esa chica, es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?