jueves, 19 de mayo de 2011

- te quiero Victttttttttttttttttttttttttttttttttor'


- Cada dos minutos canvio de opinión.
Trato de olvidar,todos esos momentos que juntos pasamos,pero pierdo la razon,me abandona la ilusion tropiezo y me caigo.
Losiento me tengo que ir,es muy fuerte lo que siento.
Queria decirte como he dicho otras veces ;QUE PASE LO QUE PASE ESTOY AQUI.
Pero losiento:esto no es para mi.
Sé,que la proxima vez que te vea,no me aguantaré.
Ojala fuera capaz de decirte lo que siento.
Hay veces que al recordarte rompo a llorar sin mas..y eso que te veo todos los dias.
Porque no sere capaz de decirte lo que TEQUIERO? supongo que por miedo a que tu no pienses lo mismo no?
Porque entonces nada podria ser como antes ya que no lograria poder mirarte a los ojos...
Sangra de nuevo,el corazón que entregue,que muere por saber si te quiero aun.
Lloraré de nuevo,por la rabia de no saber dejarte de una vez si debo,si de algo me sirvio tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?