domingo, 26 de junio de 2011

! :D

-Sí, he vuelto a desperdiciar la última oportunidad que tenía para estar contigo, pero es que NO LA QUIERO. Yo sé que no soy la mejor persona del mundo, también sé que puedo ser la más buena del mundo o que puedo matarte con la mirada, que a veces soy muy cabrona y un poco mala, sí, no lo niego, incluso reconozco que he hecho cosas malas y daño a otras personas, Sí ¡Soy humana!. Pero, ¿Sabes? hasta las peores amigas del mundo, incluso malas personas que han hecho mucho daño han tenido felicidad en sus vidas. Así que yo ahora sé, que no eres tú quien debe estar a mi lado, que me merezco a otra persona, si me dieran a elegir con quien compartir mi vida, no sabría elegirla, pero sin duda Alguien con todas las características diferentes a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?