viernes, 22 de julio de 2011

Y sí, sere la misma tonta de siempre que te quiere como la que mas pero es lo que hay. Cuando era pequeña me enseñaron que todo lo que en esta vida quieres conseguirlo, cuesta, hay aveces que cuesta mas otras que cuesta menos pero enfín... si se trata de conseguirte a tí LUCHARE, sé que tu la quiers a eya lo se, pero tambien me quieres ami... Tienes muchas dudas pues creeme, y ven a mi, yo te sacare de dudas completamente. Te puedo dar lo mejor de mi, te aré el niño mas feliz del mundo, pero solo puedo hacertelo si me dices TEQUIERO, ME QUEDO CONTIGO AMOR! :)
Pero sé que eso jamas ocurrira, ojala y llegue el dia en el que te de cuentas de todo esto y te aarrepientas y así vengas a mi!
No tirare la toalla, are lo que este en mi mano para que los dos seamos uno!
tequiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?