lunes, 17 de octubre de 2011

Y entre tantos miles de millones de personas estas tú, no se si conmigo, te lo estarás pasando como nunca, si estas a todas horas pensando en mi, sonriendo cada vez que escuchas mi nombre, y con una sonrisa en la boca cada día que te despiertas sabiendo que me vas a ver,lo único que se, es que yo si, cada instante del día estoy contando las horas, minutos y segundos que faltan para volverte a ver, para que me regales una sonrisa y una mirada. Por que entre tantos miles de miles de personas, creo que ahora mismo solo puedo pensar en ti.

han podido haber muchos ,y mas y mas que muchos .. Pero en este momento, solo esta el, el mejor de mi mundo. Es perfecto, precioso de la cabeza a los pies. Es el, estoy segura, el que con un simple hola , me hace sacar sonrisas de metros y metros, y cuando me preguntan quien es el causante de esta sonrisa, no me vasta con decir el, me vasta con gritar: EL! es que es poco no, muchísimo en mi vida, no hay ninguno como el , no es porque sea diferente a los demás , si no porque es edición limitada. Por lo menos en mi mundo, y supongo que mi mundo es el mismo que el vuestro, lo que pasa es que no lo veis con los mismos ojos que yo. Lo confieso, tengo una obsesión con su nombre, no puedo dejar de hablar con el pero es que es tan tan tan especial .. tiene una mirada en la que me pierdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta mi blog?